Bombeo estático en Llagostera

En Paviments Ibrahim nos dedicamos al sector de las pavimentaciones y trabajamos con todo tipo de aplicaciones de hormigón. Para ello, nos bastamos de diferentes sistemas de producción, como puede ser el del bombeo estático. Realizamos nuestro trabajo en Llagostera y alrededores.

Sistema de bombeo

Para llevar a cabo nuestros trabajos de pavimentación, necesitamos elaborar los mejores componentes, siendo el principal el hormigón. Nos aseguramos de tener siempre productos de primera calidad y de realizar los tratamientos esenciales para dar con el resultado deseado a través de las máquinas y las herramientas adecuadas.

Con nuestros sistemas de bombeos, nos aseguramos de obtener el mejor hormigón para ser utilizado en las diferentes aplicaciones y trabajos que nuestros clientes nos demanden en cada caso.


En concreto, nuestro principal sistema de bombeo se basa en el bombeo estático. Gracias a este sistema, la fabricación del hormigón no implicará ningún movimiento y podemos transportarlo fácilmente hasta la obra en concreto donde vaya a ser usado. Además, puede ser transportado en grandes cantidades.

Pavimentos impresos

Uno de los trabajos que más realizamos tiene que ver con los pavimentos, en especial el pavimento impreso. Mediante este tratamiento, nos servimos de sus ventajas y propiedades para instalar de forma rápida y con acabados magníficos el mejor suelo en tu terreno.


Tiene aplicaciones muy versátiles, ya que pueden ser aplicados en garajes, aceras, terrazas, centros comerciales, etcétera.

Pavimento fino

También llevamos a cabo otro tipo de tratamiento del hormigón para instalar pavimentos diferentes, como es el pavimento fino. A través de este tipo de pavimento, nos aseguramos un suelo con gran resistencia y que puede ser colocado en multitud de terrenos exteriores e interiores, como escaleras, puentes o garajes.


Siempre trabajamos con precios económicos y resultados eficaces. Garantizamos un servicio rápido y de confianza. No lo dudes y pídenos presupuesto. ¡Contacta ya con nosotros!

Contamos con el mejor sistema de bombeo para tu obra.

¡Infórmate!

© 2020 PAVIMENTS IBRAHIM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital