Pavimento estampado en Llagostera

En Paviments Ibrahim somos profesionales de la aplicación de hormigón en terrenos de todo tipo. Entre los diferentes tratamientos que llevamos a cabo podemos destacar el sistema de pavimento estampado. Estamos situados en Llagostera y ofrecemos unos servicios de calidad y al mejor precio.

Nuestros pavimentos

En nuestra empresa estamos especializados en los pavimentos de hormigón en Girona. Además del pavimento impreso, nos dedicamos al recubrimiento de fachadas, suelo en naves industriales, casas, comunidades, jardines, patios, etcétera.

Pavimento fratasado

Para el pavimento fratasado usamos el hormigón fratasado, que es un sistema tradicional utilizado tanto para interiores como para exteriores.

Pavimento impreso

Este tipo de pavimento pulido es utilizado por ciertas ventajas, como las de poder estampar, texturizar y colorear en el mismo momento de su aplicación en el terreno correspondiente.

Pavimento de cuarzo color

Este tipo de material nos permite instalar pavimentos y suelos decorativos con una gran variedad de posibilidades. Además de ser muy resistente, es muy estético y no se desgasta fácilmente. Es una de las mejores opciones para tener una apariencia única en tu suelo.

Mortero

Este elemento se compone de la mezcla de arena con cemento, agua y otro aditivo que favorezca más o menos la adhesión y sea fácil de trabajar. Contamos con una gran variedad de clases de mortero, entre los que podemos destacar el mortero cemento, el mortero seco, el mortero de cal, etcétera.


Para que no quede una estructura colapsada, ya que este producto no tiene la rigidez requerida para que se construya sobre él, nosotros nos ayudamos de agregados como el hormigón. De esta manera, garantizamos su resistencia.

Nuestros sistemas de pavimentos más destacados son los pavimentos impresos y el pavimento fino. Aparte, contamos con sistemas de bombeo estático, ideal para el transporte de hormigón.


¿Necesitas la ayuda de un profesional? ¡Llámanos y te atenderemos encantados!

Para aplicaciones en suelos, confía en nosotros.

¡Llámanos ya!

© 2020 PAVIMENTS IBRAHIM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital