Trabajos realizados en Llagostera

En Paviments Ibrahim llevamos más de 17 años dedicados al sector del pavimento y del bombeo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con experiencia y cualificados para ofrecerte distintos servicios. Entre los distintos tipos de trabajos realizados en Llagostera podrás encontrar numerosas aplicaciones en variedad de lugares.

Nuestros trabajos

Para realizar todos nuestros trabajos contamos con los más modernos sistemas de producción que garantizan unos resultados en los tiempos establecidos. Siempre trabajamos con las herramientas adecuadas, materiales de primera calidad y las prestaciones idóneas.


En nuestra empresa podrás encontrar trabajos con la mejor relación calidad precio del mercado, siempre sin dejar de lado la eficacia y las garantías que necesitas para contratar un servicio con total confianza y seguridad.

Paviments Ibrahim pavimento impreso

Pavimento impreso

Es el método perfecto para aplicar en multitud de superficies. Se utiliza el pavimento impreso gracias a sus ventajas y propiedades, que lo hace una técnica muy rápida de instalar y con unos acabados espectaculares.


Es fácil de tratar, ya que se puede decorar mediante sistemas de estampar, texturizar o colorear en el propio hormigón fresco. Además, se limpia fácilmente y su vida útil es muy duradera en el tiempo.


Sus aplicaciones son muy versátiles, se puede aplicar en todo tipo de superficies, generando suelos en lugares como centros comerciales, terrazas, garajes, aceras,...

Paviments Ibrahim pavimento fino

Pavimento fino

Es uno de los acabados más comunes dentro de las técnicas de pavimentos de hormigón fratasado. Este tipo de tratamiento supone una fuente de numerosas ventajas, sobre todo debido a su gran resistencia.


Se suelen ver en numerosas aplicaciones y en edificaciones de todo tipo, como escaleras, puentes o garajes, entre otros muchos lugares de pavimentación exterior.

Paviments Ibrahim hombres trabajando

Bombeo

Gracias a nuestras herramientas de bombeo podemos transportar a la obra, en un breve período de tiempo, grandes cantidades de hormigón. Con nuestro sistema de bombeo estático no necesitamos ningún movimiento.


Si necesitas nuestros servicios, llámanos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para el pavimento de tu negocio

© 2020 PAVIMENTS IBRAHIM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital